Servicios

Greenleaf Ambiental Company Cia. Ltda. provee servicios de consultoría ambiental con en el marco del cumplimiento de la Normativa Ambiental nacional y local vigentes.

Nuestro objetivo es dar soluciones técnicas, económicamente rentables fomentando la conservación del medio ambiente, , ayudando a nuestros clientes en el fortalecimiento o implementación de medidas de prevención y control ambiental consecuentes con el adecuado manejo de recursos, producción más limpia, responsabilidad social, control sobre descargas y desechos, manejo de contingencias; realizando un análisis técnico sobre la actividad o proyecto a realizarse, y conociendo a profundidad el entorno en donde se desarrolla o desarrollará la actividad que requiere ser regulada.

  1. Asesoría en Gestión Ambiental
  2. Greenmanager

Asesoría en Gestión Ambiental

Objetivo General

Implementar en los diferentes sectores industriales, una asesoría ambiental permanente direccionada a través del software Greenmanager, con la finalidad de conseguir un adecuado manejo del Sistema de Gestión Ambiental, contribuyendo a la responsabilidad y compromiso con el medio ambiente, evitando contravenciones innecesarias con la Autoridad competente.

Objetivos Específicos

Realizar una planificación necesaria para a través de la asesoría ambiental, conformando el valor agregado que Greenleaf otorga a sus clientes, para la adecuada administración de documentación referente al Plan de Manejo Ambiental.

Determinar las actividades y alcances de cumplimento de la asesoría ambiental digital con lo expuesto en el Plan de Manejo Ambiental, la legislación vigente aplicable, para empresas e industrias.

Interactuar a través de la asesoría ambiental, conjuntamente con la gerencia o responsables designados de la empresa asesorada, designando tareas al personal involucrado en el cumplimiento de las diferentes actividades detalladas dentro del Plan de Manejo Ambiental..

Es un sistema informático que facilita la administración de proyectos ambientales para las diferentes actividades descritas en un documento ambiental legal, que pueden ser sujeto a control.

PROBLEMÁTICA

El cumplimiento obligatorio de las medidas dentro de un documento legal como es un Plan de Manejo Ambiental, Estudio de Impacto Ambiental, un Plan de Acción, entre otros; obliga a que los regulados cuenten con un sistema de almacenamiento de información muy detallado para evidenciar el cumplimiento de todas y cada una de las tareas ambientales, creando así un sistema de evidencias para una Auditoría Ambiental evitando incumplimientos y sanciones económicas.

BENEFICIOS

Facilita el almacenamiento de información ambiental, evitando la pérdida de documentación física, almacenando dicha información en un sistema de fácil manejo, multiusuario y multiproyecto para el beneficio de la gestión ambiental empresarial.

GreenLeaf Ecuador

Realizamos servicios ambientales en las áreas de gestión, consultoría, diseño, implementación, capacitación y monitoreo de proyectos, planteando soluciones sostenibles, innovadoras y socialmente responsables en los diferentes ámbitos de acción, con alta competencia técnica y experiencia logrando la completa satisfacción de nuestros clientes.

Contacto

Dirección: Calle los Pinos # 38 y Los Cedros, Capelo – San Rafael
Teléfonos: (593) 02 -6034752 / (593) 02 -6008001
Celular: 0984408474 / 0996144663
E-mail: info@greenleaf-ec.com
Valle de los Chillos – Ecuador

Síguenos en:

 

JoomShaper